
El Tiempo y los Conway en tu móvil. Si no tienes en tu móvil la aplicación para escanear códigos BIDI o QR envía BIDI al 22044. Es gratis.
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE
-
Gran éxito de Anfitrión en el Festival de Mérida
14 años ago
Foto Miguel Ángel de Arriba. Roberto Álvarez (Anfitrión) y Natalia Millán (Almena) interpretan «Anfitrión» de Plauto.http://www.larazon.es/noticia/8595-anfitrion-roma-se-apunta-a-la-movida
Post Views: 624 -
Una votación decidirá el título de un espectáculo sobre la identidad española
13 años agoPost Views: 636 -
Dionisio Ridruejo. Una pasión española, de Ignacio Amestoy
13 años ago
De verdadero acontecimiento hay que calificar el estreno de esta obra que llega con treinta años de retraso a nuestros escenarios. Dionisio Ridruejo. Una pasión española nos descubre las luces y las sombras «del más temprano y lúcido ideólogo de la transición democrática». Un texto polémico para una figura polémica. PRÓXIMO ESTRENO en coproducción con el Centro Dramático Nacional, Marzo 2014 Teatro Valle-Inclán, Sala Francisco Nieva. Obra seleccionada para girar en el Programa Platea 2014.
Post Views: 928