• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Perez de la Fuente Producciones

JA slide show

Celebra con Luisa Martín la llegada de la primavera.

Correo Imprimir PDF
A4web_2

El próximo 22 de marzo a las 21 horas, en el Civivox Iturrama de Pamplona, se estrena la lectura dramatizada PALABRA DE ACTRIZ, una selección de las más célebres cartas de amor a partir de las “Heroidas” de Ovidio, interpretadas por Luisa Martín y con dramaturgia y dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente.
Hace más de dos mil años que Ovidio, el poeta del amor, “el poeta que comprendía a las mujeres” escribió estas cartas, verdaderas cartas de amor, cuyas protagonistas son las heroínas de la mitología. Su originalidad radica en convertir a estas heroínas en “mujeres enamoradas” que sienten y razonan. La magia de Ovidio supo sacar por primera vez a la luz los sentimientos y razones de sus dormidos y callados personajes, para devolverles su propia voz. ¿Quiénes son las heroínas? Son mujeres míticas con nombres rotundos: Helena, Fedra, Medea o Penélope- cobrarán vida ante nosotros de la mano de una actriz extraordinaria, Luisa Martín.
Para este viaje iniciático, contamos con dos poderosos aliados, LA POESÍA Y EL TEATRO. ¡Qué mejor forma de dar nuestra particular bienvenida a la primavera!

http://www.pamplona.es/verpagina.asp?idpag=NT3000360&Idioma=1


http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona_comarca/pamplona/2013/03/20/la_actriz_luisa_martin_este_viernes_civivox_iturrama_111561_1702.html


 

Canales de Información





Canal RSS
Canal YoutubeCanal Facebook

Facebook

Newsletter