• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Perez de la Fuente Producciones

JA slide show

Nuestras producciones

El Show de Kafka

Correo Imprimir PDF

Cartel_Definitivo_Web

¿Quién hubiera imaginado que ELLA, una chimpancé, nacida en una humilde familia de simios de la Costa de Oro, llegaría algún día a convertirse en una estrella mediática?

 

Orquesta de señoritas

Correo Imprimir PDF

CartelDefinitivo

Nuestra Orquesta de señoritas, contada desde nuestra propia realidad, la postguerra española, evoca y rinde homenaje a un género que ya se fue. El mal llamado "género frívolo", las varietés, visto desde la España de esa época nos muestra las luces y las sombras, las del escenario y las de la vida, de estas pobres ¿mujeres? y artistas.

 

Anfitrión

Correo Imprimir PDF

ANFITRION45La cosa está tan mal que no podemos permitirnos el lujo de prescindir del humor. Así, sin más pamplinas. Y sólo hay un tipo de humor, el bueno, el que se mete en los asuntos y te pone cara a cara con la verdad. Si, esa verdad que usted y yo vivimos todos y cada uno de los días.

 

El Tiempo y los Conway

Correo Imprimir PDF

carteleltiempoDesde su estreno en 1937 parece que Los Conway nacieron con vocación de clásicos para alumbrar un tiempo de caos, confusión y crisis. Es verdad que no hay dos tiempos iguales, pero son tan parecidos a los actuales...Ésta es entre otras, la noble función del teatro, la del buen teatro: ser espejo para reflejar crisis que ya han sido vividas.

 

Angelina o el Honor de un Brigadier

Correo Imprimir PDF

cartelangelinaTodo es teatro. En el escenario, otro escenario. Telones pintados, trampantojos y candilejas con su luz dorada y temblorosa. Y las sombras, personajes con sombra. Es otro tiempo, un siglo lejano, para Jardiel, las postrimerías de la época colonial española.

 

Puerta del Sol

Correo Imprimir PDF

puertadelcartelPuerta del Sol, es un espectáculo teatral basado en la tercera parte de los Episodios Nacionales, tomando como eje central los hechos que acontecen desde el motín de Aranjuez, hasta el levantamiento popular de Madrid, el 2 de mayo de 1808.

 

La Vida Es Sueño

Correo Imprimir PDF


cartelvidaesCreo que fue Ivan Turgueniev quien dijo que Segismundo es “el Hamlet español”, con toda la diferencia que hay entre el sur y el norte. Aquel se inhibe a fuerza de irresolución, éste actúa, su sangre meridional le empuja a la acción. La vida es sueño es, sin duda, uno de los experimentos dramáticos más portentosos del teatro universal y una joya del barroco español.

 

¿Dónde estás Ulalume?

Correo Imprimir PDF
 

ulalumecartelFantástica reconstrucción de los últimos días de EDGAR ALLAN POE. El poeta se interna en la noche de la ciudad de Baltimore y pierde la conciencia, cercado por los fantasmas y los horrores del "delirium tremens".

 
Página 1 de 2

Canales de Información





Canal RSS
Canal YoutubeCanal Facebook

Facebook

Newsletter