Juan Carlos Pérez de la Fuente recibe el Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid

2710090

La Presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha entregado la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, al editor José Manuel Lara, así como los Premios de Cultura 2008, que han recaído en José Luis López Vázquez, Cristóbal Toral, Aída Gómez, José Manuel Ballester, Soledad Puértolas, José Ramón Encinar y Juan Carlos Pérez de la Fuente.

El acto se ha celebrado en los Teatros del Canal. La Medalla Internacional de las Artes es concedida por el Gobierno regional en reconocimiento a los méritos y trayectorias de personas o instituciones de relevancia tanto nacional como internacional, en el campo de las artes, cuya obra o actividad, en algún momento de su carrera artística, se haya desarrollado en la Comunidad de Madrid o haya estado relacionada con la región.

La Comunidad ha otorgado el Premio de Cultura en la categoría de Teatro 2008 de la Comunidad de Madrid a Juan Carlos Pérez de la Fuente en reconocimiento a toda una trayectoria coherente y comprometida con lo mejor del teatro.

Scroll to top