• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Perez de la Fuente Producciones

JA slide show

Novedades

Jul01

Juan Carlos Pérez de la Fuente participa en la entrega del X Premio Corral de Comedias al dramaturgo Francisco Nieva

Correo Imprimir PDF

El Presidente de Castilla la Mancha, Jose María Barreda, hizo entrega del X Premio Corral de Comedias al dramaturgo Francisco Nieva en el acto ignaugural del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

 
May24

Juan Carlos Pérez de la Fuente y Chete Lera, nominados al XXXIX Premio Mayte de Teatro

Correo Imprimir PDF

El pasado 24 de mayo, tuvo lugar en Madrid, la reunión anual del jurado del Premio Mayte de Teatro, compuesto en esta trigésimo novena edición por Don Antonio Gala como presidente y como vocales, don José María Álvarez del Manzano, doña Victoria Rodríguez, doña Rosana Torres, don Juan Ignacio García Garzón, don Florentino López Negrin, don Ramón Pernas, don Raúl del Pozo, don José Luis Balbin, don Andrés Peláez, don Luis Alberto de Cuenca, don Juan Alonso Millán, y don Luis Aguado Castillo como secretario sin voto.

Pincha aquí, para ver la cobertura completa de la noticia en la Fundación Premios Mayte.

 
Feb03

Juan Carlos Pérez de la Fuente nominado al IV Premio Valle-Inclán

Correo Imprimir PDF

El galardón teatral creado por la revista El Cultural del diario El Mundo ya tiene finalistas. Doce profesionales de la escena española han sido seleccionados entre los que el jurado, presidido por Francisco Nieva, decidirá el próximo mes de marzo al ganador del certamen. A parte de Juan Carlos Pérez de la Fuente, los demás nominados son Miguel del Arco, Albert Boadella, Nuria Espert, Jose R. Fernández, Josep M. Flotats, Mario Gas, Carlos Hipólito, Blanca Portillo, Santiago Ramos, Rosa María Sardá, Sonia Sebastián. Esta es la segunda nominación de nuestro director a estos jóvenes premios, que han querido resaltar su labor de dirección en el montaje Angelina o el honor de un brigadier.

 
Ene17

Angelina o el Honor de un Brigadier cuelga en Madrid cada noche el cartel "No hay localidades"

Correo Imprimir PDF

170110

ANGELINA O EL HONOR DE UN BRIGADIER termina sus representaciones en Madrid colgando todas las noches el cartel de "No hay localidades" y comienza su gira por España.

 
Más artículos....
Página 10 de 12

Canales de Información





Canal RSS
Canal YoutubeCanal Facebook

Facebook

Newsletter